sábado, 5 de marzo de 2011

Afortunado en el juego desafortunado en el amor

Me gusta pensar que los sueños son real que él verdaderamente me a dicho tequiero que todas las cosas van bien y vivo en un mundo de fantasia del que soy princesa y el mi principe , mi principe turquesa .Siento que el mundo gira a mi alrededor ,siento que todo va bien y nada puede estropearlo.
Pero entonces me despierto y doy cuenta de que NADA gira a mi alrededor de que el NUNCA me deleitara con esas palabras que no llegare a ser princesa de ningun principe azul , turquesa o morado.Que la vida que estoy viviendo no va a cambier nunca , todo seguira igual de mal rayandome siempre y por todo sin ningun motivo por el que sonreir y levantarte cada mañana pensando hoy va a ser un buen dia , porque todos mis dias son malos porque nada va a cambiar mi vida seguira de siendo asi y no puedo hacer nada para cambiarlo .
Afortunado en el juego desafortunado en el amor .

No hay comentarios:

Publicar un comentario