sábado, 12 de marzo de 2011

Ella mi mejor amiga ♥

Ella , mi mejor amiga (L)
Es genial , he pasado momentos increibles junto a ella y espero volver a pasarlos . Nuestras risas , nuestros momentos inolvidables , pero tambien nuestras peleas injustificables , que siempre se acaban arreglando y espero que siempre se arreglen . :D
Sabes? las amigas de verdad se cuentan con los dedos de las manos , es muy dificil encontrar a alguna ; por eso me encanta tenerte , haberte conocido a ti , por que se que tu eres una amiga de verdad.Tú sabes siempre lo que me pasa y como ayudarme dices justo las palabras magicas para hacerme reir en los pores dias , siempre me apollas en todo o en casi todo y me ayudas dandome tu opinion sobre las cosas y diciendome lo que harias tu, tambien me defiendes cuando estoy metida en algún lio , te lo agradezco muchisimo enserio y espero ser yo tambien a si con tigo .
Eres de lo mejor y se que como tu no hay ninguna !
Tequiero. ♥´

No hay comentarios:

Publicar un comentario