martes, 5 de abril de 2011

It was only just a dream.

Era solo un sueño en el que nos mirabamos y con una simple mirada bastaba para decir lo que sentiamos , para saber lo que nos pasaba con una sola mirada sincera pero profunda e intesa con naturalidad con pasion con sentimiento....
Con una sola mirada puedes decir todo lo que piensas no hacen falta las palabras no hacen falta los roces solo una simple mirada una mirada que lo tenga todo que nos tenga a nosotros .
Tu mirada era perfecta con ella me llevabas a un mundo increíble un mundo en el que los dos eramos felices juntos y nadie podía separarnos ¡NADIE! But it was only just a dream :(
Un sueño! Cuando volví a despertarme me di cuenta de que era un simple sueño me di cuenta de que tu nunca me dirás una especie de te quiero atreves de la mirada ni siquiera me dedicaras un hola cuando me veas por la calle .... por eso tuve que abrir los ojos despertar de ese sueño en el que te poseía el que los dos teníamos una historia y esa historia tenia un final feliz .Nunca conseguiría que mi sueño se hiciera realidad nunca conseguiría que te fijases en mi la gente dice que los sueños pueden hacerse realidad pero no.. este sueño es imposible es uno de los sueños que siempre has sabido  que no se harán realidad por mucho que intentes hacer que se cumpla .
It was only just a dream .... a beautiful dream with you with me and our story.

No hay comentarios:

Publicar un comentario