viernes, 9 de diciembre de 2011

Decirte que realmente eres importante ♥

Cuando era pequeña soñaba con ser princesa y encontrar un principe al que estuve buscando durante muchisimo tiempo ; cuando era pequeña queria que mi vida fuera un cuento de hadas y de verdad creia que la vida de las personas era a sí .Cuando fui creciendo dejé de creer en esa vida tan fantástica y en esos cuentos de hadas aunque seguía buscando a mi principe azul ... paso mucho tiempo hasta que acabe pensando que no existia el principe azul que ese ya lo tenia la bella durmiente a si que por mi vida pasaron principes verdes , violetas , rojos ,fuxias ... Ninguno de ellos merecía la pena y cuando ya deje de creer en todo eso me hablaron de medias naranjas me dijeron que el amor existia y que no hacia falta buscarlo que el llegaba a ti con el tiempo , cuajdo menos te lo esperes y a veces cuando menos lo necesitas :$ Yo no me lo queria creer ya que ya lo veia como un cuento o una leyenda algo que ... que no podia existir después de tanto tiempo ! Pero de repente fue justo como me habian dicho te llega cuando menos lo esperas y después de esperar mucho . Ahí fue cuando tu, tu entraste en mi vida me hiciste creer en el amor y en muchas cosas en las que yo todavia no creia por eso y por todas las cosa que haces por mi por el simple hecho de que existas ya me estas alegrando y haciendo que me levante cada mañana con una sonrisa en la cara gracias por todo de verdad , gracias , gracias por ser el principe azul que yo siempre busque ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario