viernes, 9 de diciembre de 2011

Lo que sueño era en sueño se queda

La copa en una mano, el cigarro en la otra, tu enfrente, me miras, fijamente, ni pestañeas. Intento imitarte pero no puedo, por que antes de que reaccione, ya te he besado. Poca fuerza de voluntad es lo que tengo. Una cosa lleva a la otra, y ya no tengo bebida en mi copa ni cigarro en la mano. Las horas pasan y ahora donde no hay bebida es en la botella y donde no hay cigarros es en mi paquete. Los dos, borrachos, corremos por el parque, con una noche que nos regala una lluvia fría. Tirados en un banco, sofocados, me secas cada parte de mi cuerpo con tus labios... pi pi pi pi, pi pi pi pi, entonces ohí el despertador, las puta siete de la mañana, Lunes, como no. Voy al instituto, y estás ahí enfrente mía, de pie, pienso en decirte algo pero mejor, lo que sueño era en sueño se queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario